¿Cansado de llevar tantas llaves de tu casa o negocio en tu cartera? No te preocupes, que en este artículo te daremos la solución. Lo primero que debes saber es diferenciar entre igualamiento de amaestramiento de llaves.
Igualamiento de llaves
Igualando las llaves o las cerraduras vamos a conseguir abrir varias puertas o cerraduras con una sola llave, pues todas ellas llevan la misma combinación.
Amaestramiento de cerraduras
Esta es una estrategia de cierre donde se otorgan distintos usuarios y con ello se puede estructurar distintos tipos de accesos o aperturas.
Igualamiento de llaves: son muy usados para negocios o viviendas familiares Una sola llave puede abrir todas las puertas.
Sencillo: consta de distintos bombillos con distintas combinaciones, cada uno con su llave, priorizando una única llave que abre todas las cerraduras.
Tipo portal: este sistema de cierre permite que cada usuario tenga su llave personal para una puerta específica, pero a la vez que esa llave abra otra serie de cerraduras. Por ejemplo, los vecinos de un edificio tienen su propia llave para la puerta de su vivienda, pero a la vez está llave puede abrir el garaje, piscinas y todas las puertas comunes.
Así que si necesitas de un amaestramiento de llaves no dudes en contactar con cerrajería Hermanos Lopez.
Tabla de contenido