La caja fuerte de su oficina esta diseñada para resistir todo tipo de traumatismos por golpes y otros daños, ya que están construidas en materiales altamente resistentes y están preparadas para usarlas todos los días.
Pero la caja fuerte puede resultar dañada por el desgaste, el polvo y la suciedad, y la falta de mantenimiento regular. Incluso la caja fuerte más eficiente puede fallar porque nadie ha limpiado el polvo de ella de vez en cuando, no está engrasada, se ha introducido algún elemento extraño en la cerradura u otros múltiples factores.
Así que si tienes una caja fuerte en tu negocio u oficina, la siguiente información puede ayudarte a evitar costosos problemas.
¿Su caja fuerte necesita mantenimiento?
La caja fuerte le mantendrá informado de cualquier problema. Es posible que ahora mismo esté experimentando algunos de estos signos. He aquí algunos signos de que su caja fuerte necesita mantenimiento o reparación:
- Dificultad para abrir la cerradura
- La cerradura o la almohadilla están sueltas e inestables.
- La combinación cambia por sí sola
- Clics y otros ruidos extraños
- Acumulación de polvo y suciedad
- Problemas frecuentes de atasco o bloqueo
Sea cual sea el problema de su caja fuerte, hágala revisar a tiempo. Cuanto más tiempo se deje una caja fuerte sin vigilancia, más difícil será solucionar estos problemas. Nuestro servicio de cerrajería puede ayudarle a prevenir estos problemas antes de que sea demasiado tarde.
¿Realiza el mantenimiento de su caja fuerte?
Si con regularidad revisa su caja fuerte, es probable de que detecte posibles problemas antes de que se le escapen de las manos.
¿No sabe cómo comprobar regularmente tu caja fuerte? Pues puedes probarla con solo mirar el manual de instrucciones de tu caja fuerte. Los fabricantes suelen incluir en estos manuales consejos sobre cómo mantener la caja fuerte o solucionar problemas.
¿Has perdido el manual de instrucciones de tu caja fuerte? No te preocupes que la mayoría de fabricantes publican en Internet los manuales de las cajas fuertes.
También puedes buscar en Internet el modelo de tu caja fuerte para encontrar aún más formas de mantenerla.
Y si el problema persiste, es importante contactar con un cerrajero con experiencia en cajas fuertes para que solucione el problema.
Tabla de contenido