¿QUÉ HACER CON NIÑOS EN ZARAGOZA?

Si deseas viajar con tus niños a Zaragoza has encontrado el lugar indicado. La capital de Aragón en los últimos años está experimentando cambios muy importantes como es el auge del turismo y ofertas de actividades culturales para todas las edades.

Esta ubicada entre Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona, a unos 300 kms de cada ciudad, se ha convertido en un atractivo turístico en el cual encontraras  muchas actividades para que puedas disfrutar cada instante con tus niños y siempre recuerden esos momentos que se divirtieron juntos. Y si después de haber disfrutado tremenda aventura con sus pequeños se da cuenta que ah perdido las llaves de su coche no se preocupe que cerrajeros Zaragoza son profesionales quienes le brindarán una asistencia inmediata.

A continuación te recomendamos lugares al cual puedes ir a visitar  y vayas planificando tu  viaje.

PARQUE DEL AGUA (EMBARCADERO)

Cuenta con una amplia zona verde con varias áreas de muchos juegos infantiles, lago, tren chu-chu y en verano, playas. Podrás obtener más información sobre lo que te ofrece el parque en la siguiente página web.

Dirección: Av. Ranillas, s/n

Teléfono: 976 97 63 50

MUSEO DEL FUEGO Y LOS BOMBEROS

Este es un lugar de espacio expositivo para los más pequeños. Donde se expone material histórico de los bomberos y camiones varios. Cuentan con uno para que se suban y te podemos asegurar que es difícil sacarlos de allí una vez que se suben. El costo de la entrada es de 3,20 €, niños hasta 8 años es gratis. Podrás tener más información en la siguiente página web:

PARQUE DE ATRACCIONES EN ZARAGOZA

Aquí podrás encontrar mucha diversión, naturaleza y celebraciones en pleno centro de Zaragoza. Puedes contactarte a través de estos números de teléfono y obtener más información 902378000 – 976453220. Se encuentra situado en una de las partes  más céntricas y verdes de la capital aragonesa. Estamos ubicados en  Paseo Duque de Alba, nº15 – Pinares de Venecia, Zaragoza, 50007. También contamos con una página web en la cual puedes ver los precios, los servicios y más.

Te ofrecen el servicio como cafeterías, restaurantes, piscinas y jardines. Es un lugar perfecto para que puedan disfrutar mayores y pequeños.

LASER SPACE

Es un centro de diversión de juegos laser para todas las edades cuenta con 200 metros cuadrados. Estamos ubicados en: C.C Los Porches del Audiorama, Zaragoza, 50009. Disponen de un laberinto laser, simulador de tiro, cuentan con pistolas laser y chalecos receptores de última generación la cual hace que la experiencia sea muy real y divertida para todos. Aquí podrás ir a celebrar tu cumpleaños, un evento o fiesta de seguro les encantara a todos. Puedes contactarnos al siguiente uñero de teléfono 976593217 para cualquier reservación y puedes obtener más información a través de nuestra página web: Laser Space Zaragoza  nuestro horario es L-J, D de 17:00-21:00 / V-S de 17:00-23:00.

ACUARIO DE ZARAGOZA

Este es un centro dedicado para la enseñanza y educación acerca de la diversidad de la naturaleza. El horario de atención es de L-J de 10:00 a 19:00 / V-D y festivos de 10:00 a 21:00.Podrás recorrer cinco de los grandes ríos del planeta y podrán ver las diferentes zonas y hábitats del mundo. Estamos ubicados en la: Avda. Ranillas, s/n, Zaragoza, 50018. Esto será muy interesante para tu pequeño ya que aprenden de una manera muy creativa. Puedes Comunicarte con nosotros a través de nuestro número de teléfono 976076606 y a través de nuestra página web: Acuario de Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>