Discotecas en Zaragoza

¿Acaba de llegar y desea conocer las mejores discotecas de Zaragoza? Pues nos complace informarle que contamos con una gran variedad de centros de diversión nocturna donde usted podrá pasar un anoche realmente inolvidable, la variedad es algo que más se ofrece en los centros de diversión nocturna, ya que desde la música, los horarios de atención y principalmente los licores son de elección múltiple todos se adaptan a lo que usted desee.

 Por ello le ponemos a disposición una lista de los lugares que más relevancia tienen en cuanto a diversión nocturna en la ciudad de Zaragoza, siendo los mejores lugares de toda la zona cualquiera de ellos le brindará la mejor noche de su vida.

La casa del Loco

Número de contacto: 976 39 67 71

Dirección: Calle Mayor 10-12

Redes sociales:

Horarios de atención

Abierto de Jueves a Sábados

Jueves:De 00 horas a 05:30 horas

Viernes y sábados: De 00 horas a 06:30 horas

Esta es una histórica discoteca de Zaragoza que se encuentra ubicada en el casco antiguo de la ciudad Mayor 10 este centro de diversión nocturna se caracteriza por presentar música en directo y  reconocidas por todos los locales, como una de las mejores de toda la ciudad estos hace que este centro de diversión forme parte de entre su primera opción, incluye una gran variedad de presentaciones de grupos hasta la media noche y después se viene lo mejor porque los DJS en escena hacen que las 600 personas que acuden de manera permanente se lleven una noche realmente inolvidable.

Da Luxe café

Número de contacto: +34 976 29 58 77

Se encuentra ubicado en: Plaza Ntra. Sra. del Pilar, 12

Redes Sociales: Sitio web

Horarios de atención

Si usted está buscando algo diferente a lo rutinario Da Luxe café es su mejor opción ya que cuenta con una oferta cultural totalmente diferente al resto de las discotecas donde se pueden llevar a efecto fiestas privadas y actuaciones de monologistas, y esto no es todo sino que dispone de un espacio realmente grande donde en la primera planta usted puede disfrutar hasta el amanecer con los mejores DJS en escena y en la segunda plata contamos con un espacio al aire libre donde usted puede disfrutar de actuaciones en directo y puede fumar sin tener q salir pues el espacio es al aire libre brindándole la mejor comodidad al instante.

Oasis Club Teatro

Número de contacto: +34 976 43 95 34

Se encuentra ubicado en: Calle Basilio Boggiero, 28

Sitio web

Horarios de atención:

Martes Cerrado

Miércoles Cerrado

Jueves Cerrado

Viernes 12-6:30AM

Sábado 12-6:30AM

Domingo Cerrado

Lunes Cerrado

Esta es una de las discotecas más antiguas de Zaragoza cada noche se vive una experiencia distinta en este lugar pues una variedad de dj tanto locales como internacionales pasan por este lugar brindando un espectáculo de primera.

Sabemos que si salimos a una discoteca es para pasarla bien, ya sea entre la pareja, amistades o en familia y en realidad eso es lo que se busca cuando se sale a un lugar diferente. No se preocupe por nada que en Oasis Club Teatro puede disfrutar de la mejor manera y sin tener que preocuparse por nada. ¿Que sí después de la farra perdió las llaves de su apartamento? Tranquilo aquí le dejamos un enlace de profesionales en la cerrajería https://www.cerrajeroszaragozaurgente.info/ puede solicitarlos las 24 horas.

Reset Club

Número de contacto: 656 986 468

Se encuentra ubicado en: Calle Luis Bermejo, 9

Redes sociales:

Horarios de atención:

Martes Cerrado

Miércoles Cerrado

Jueves Cerrado

Viernes Cerrado

Sábado 11:45PM-7AM

Domingo Cerrado

Lunes Cerrado

Si usted desea disfrutar del mejor panorama de música electrónica con los mejores dj del ámbito nacional e internacional nada mejor que Reset Club donde además contamos con un gran espacio para que pueda desplazarse a la hora de bailar, este lugar le brindará la mejor experiencia de su vida en una sola noche.

Supernova

Se encuentra ubicado en: Av. de José Atarés, 7, 50018

Número de contacto: +34 976 52 54 80

Horarios de atención:

Miércoles Cerrado

Jueves Cerrado

Viernes 11:-6:30AM

Sábado 11:59PM-6:30AM

Domingo Cerrado

Lunes Cerrado

Esta discoteca se caracteriza por ser una de las  más grandes y modernas de Zaragoza, cuenta con terrazas muy grandes, zonas privadas y cuenta también con zona vip, palcos privados, servicio de marca Premium y  no solo esto sino que además se realizan fiestas temáticas con artista locales e internacionales visítenos será un placer atenderlo.

Sala Zeta

Se encuentra ubicado en: Calle Félix Latassa, 14, 50006

Número de contacto: +34 976 56 78 89

Horarios de atención:

Martes 11PM-5:30AM

Miércoles 11PM-5:30AM

Jueves 11PM-5:30AM

Viernes 11PM-6:30AM

Sábado 11PM-6:30AM

Domingo 11PM-5:30AM

Lunes 11PM-5:30AM

Este es  un lugar que sin duda alguna brinda la mejor música en vivo para las personas que son amantes al rock este lugar se encuentra abierto hasta muy altas horas de la noche brindando un buen ambiente, así que si sus gustos no son ni la música latina ni el reggaetón sino se inclina por el género del rock Sala Zeta es su mejor opción.


Como podrá observar contamos con una gran lista de lugares nocturnos al que usted puede acudir ya que cada una de estos se presta para los diferentes tipos de gustos tanto de música como de ambiente, sea cual sea su género favorito, en Zaragoza usted encontrara solo lo mejor porque nosotros sabemos cómo convertir una sola noche en una experiencia realmente inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>