Los sitios más increíbles en Zaragoza

Zaragoza es la quinta más poblada de España, esta es una ciudad monumental  cuenta con grandes espacios verdes  y con una cultura gastronómica realmente fantástica, sus vistas son muy cercanas a la ciudad como el Monasterio de Piedra, si usted se encuentra de visita en Zaragoza y no sabe que ver nos permitimos contarle que puede realizar muchísimas actividades como visitar lugares históricos que aún se conservan, a continuación le detallamos una lista de las cosas que sin duda debe ver en esta bella ciudad.

Visitar la Basílica del Pilar

Ubicación: Plaza del Pilar, s/n, 50003

Horarios de atención: De lunes a sábados de 6:45 y 20:30. Domingos y festivos de 6:45 y 21:30.

Precio entrada regular: Gratis.

Usted puede realizar la captura de esta Basílica ya que su vista sin duda lo encantará desde el primer instante y podrá conseguir una mejor toma en la noche donde más resplandece su belleza.

Museo Pablo Serrano

Ubicación: Paseo María Agustín, 20, 50004

Horarios de atención:

Martes: 10AM-2PM, 5-9PM

Miércoles: 10AM-2PM, 5-9PM

Jueves: 10AM-2PM, 5-9PM

Viernes: 10AM-2PM, 5-9PM

Sábado: 10AM-2PM, 5-9PM

Domingo: 10AM-2PM

Lunes Cerrado

Accesos: Entrada gratuita.

El museo Pablo Serrano o también conocido como Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos brinda una gran variedad de obras del famoso escultor del mismo nombre ya que fue considerado de entre los mejores artistas españoles, usted sin duda debe visitar este museo.

Bola del mundo

Ubicación: Plaza Ntra. Sra. del Pilar, 50003

Horarios de atención:

Martes Abierto las 24 horas

Miércoles Abierto 24 horas

Jueves Abierto 24 horas

Viernes Abierto 24 horas

Sábado Abierto 24 horas

Domingo Abierto 24 horas

Lunes Abierto las 24 horas

Si usted visita Zaragoza no puede irse si antes haberse tomado un gran fotografía en la bola del mundo esto para inmortalizar su visita en nuestro país además de que este monumento representa el descubrimiento de América junto con la Fuente de la Hispanidad.

Puerta del Carmen

Ubicación: Av. de César Augusto, s/n, 50004

Horarios de atención:

Miércoles Abierto 24 horas

Jueves Abierto 24 horas

Viernes Abierto 24 horas

Sábado Abierto 24 horas

Domingo Abierto 24 horas

Lunes Abierto las 24 horas

Martes Abierto las 24 horas

Su nombre se debe a que está situada junto al convento de las Carmitas, el mismo fue demolido durante los Sitios  de Zaragoza en el año 1965 se levantó este majestuosos monumento en sustitución del desaparecido, haciéndole de la ciudad algo de gran atracción y dando un toque de realce en cuanto a la historia.

Museo del Teatro de Caesaraugusta

Ubicación: Calle San Jorge, 12, 50001

Horarios de atención:

Miércoles 10AM-2PM, 5-9PM

Jueves 10AM-2PM, 5-9PM

Viernes 10AM-2PM, 5-9PM

Sábado 10AM-2PM, 5-9PM

Domingo 10AM-2:30PM

Lunes Cerrado

Martes 10AM-2PM, 5-9PM

Teléfono: +34 976 72 60 75

Sin lugar a duda este es uno de los mejores lugares de Zaragoza ya que cuenta con una proyección audiovisual de gran calidad, usted puede contemplar aquí uno de los mayores teatros de la Hispana romana.

Usted podrá encontrar sin lugar a duda, los mejores lugares del mundo solo en Zaragoza, esta ciudad cuenta con una llamativa lista de sitios turísticos que usted debe visitar , cada uno de ellos le brindará experiencias realmente inolvidables.


No podemos dejar pasar nuestras recomendaciones ya que siempre es importante que tanto propios como turistas disfruten de su paso por nuestra bella ciudad de Zaragoza. Siempre es importante que como turista se informe de la zona que quiera visitar y que conozca como llegar allí. Y si tal vez perdió las llaves del lugar en el que se hospeda aquí le dejamos la web de unos profesionales quienes ayudaran abrir su puerta sin problema alguno, no debe preocuparse ya que es algo normal que a cualquiera le sucede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>